Contacto

Si deseas contactas con PROYECTO EPEM sobre algún tipo de tema a tratar que no esté solucionado en las distintas opciones que ofrecemos puedes enviar un correo electrónico con el comentario, oferta, sugerencia y/o cualquier petición que desees a la siguiente dirección de correo:

proyectoepem@gmail.com 

IMPORTANTE siempre en el asunto del correo destacar el motivo por el cual se hace la consulta, y algunos datos de identificación (Nombre y Twitter si tuvieras). Se contestará en la mayor brevedad posible. ¡Muchas gracias por hacernos útiles!

Postdata: Se ruega no mandar email con spam, material no apropiado o cualquier tipo de objeto no relacionado con el proyecto que queda instaurado en el apartado ¿QUIENES SOMOS?. 

Anuncios
comentarios
  1. mario dice:

    Buenos dias mi nombre es Mario Villalta y estaria interesado en formar parte de ese proyecto. SOy entrenador con nivel 3.
    Me gustaria que si es posible se pusieran en contacto conmigo y les mando curriculum vitae.
    Un saludo y gracias

  2. Monica dice:

    Hola.mi nombre es Mónica Salazar, mi esposo es español manchego ,tenemos 2 esrestaurantes españoles, hace 10 años .Colombia, concretamente en el eje cafetero. Zona cafetera. Me gustaría vinieran a estas hermosas tierras. Telefonos 3112933405 angel labrador. Y 3116118954 Mónica Salazar. Buen día.

  3. José Portolés dice:

    Hola.
    Soy español y madrileño, afincado en Hermosillo (capital del estado de Sonora, México) y casado con una hermosillense. Es un lugar con mucho por enseñar y más aún por descubrir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s